Descargar El Hobbit Un Viaje Inesperado version extendida + subtitulos





Esta descarga es simple, si sigues los pasos veras. Yo se que toma tiempo, pero asi no te equivocas y me hechas la culpa ami . Si no te sirve y SI leiste todo no dudes en preguntar abajo amablemente.


 Aca descargaremos  El Hobbit Un Viaje Inesperado en ingles y agregaremos arriba los subtitulos.


Tipo: Video > HD - Movies
Archivos: 16
Tamaño: 3.69 GiB (3960719053 Bytes)
Información: IMDB

Bueno lo primero por si no te haz descargado anteriores peliculas en mi blog nesesitaras 2 cosas si ya lo haz hecho saltatelo. Primero nesesitaras descargar torrent que es lo primero que es para la pelicula y el VLC media player que es para el final que sirve para unir los subtitulos con alguna pelicula.

El link de la pelicula y los subtitulos por la pagina de MEGA estan aqui . La clave es " !uXIvclZnARFew03U1KfzL7Vp9LP9BJ9szPH2Gj7BpLA "


Si prefieres descargartelo por torrent el link esta aqui. Por favor no borren el archivo de utorrent por si apago el PC.


Una vez ya descargada la pelicula haces doble click en la descarga y se abrira una capeta con la pelicula.


En la cinta de video de la izquerda aprietas click derecho y pones abrir con VLC media player. La pelicula se te abrira y lo unico que falta es poner los subtitulos los cuales ya estan agregados. En la barra de arriba buscas suubtitulos pita español y listo tienes las pelicula.



Algunos screenshot de la pelicula.



Espero que les sirva, cualquier duda pregunta en los comentarios.

Comentarios

  1. Te agradezco por favor que lo subas a mega por partes..yo tengo un celu gama baja de 512 de RAM, no me corre nada por favor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descargate el utorrent para celular, es mas fácil descargar por utorrent y configuras la carpeta de descargas para que sea la SD y no la interna del celular. yo hago así y es mas cómodo.

      Borrar
  2. en la pelicula se distorsiona la imagen, lo que hace que la pelicula no se pueda disfrutar una lastima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comprate el blu right del hobbit y vas a poder disfrutar, encima que lo sube y funciona te quejas -.-

      Borrar
  3. Gracias, amigo, por compartir!! Están excelentes!!! Pero no tiene los subtítulos en español. Me los podrías compartir por separado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que descargarte lo que subi a mega que tiene contraseña, es uno de los ultimos pasos. https://mega.nz/#!s6oyBQRa!uXIvclZnARFew03U1KfzL7Vp9LP9BJ9szPH2Gj7BpLA

      Borrar
  4. Gracias!! Pero al descargar me sale archivo dañado y no me deja extraer. Ayuda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que extraño, vuelve a descargartela o escríbeme en greenleafwoodland@gmail.com

      Borrar
  5. disculpa si la veo en la tele ya están unidos los subtitulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que hago yo es que lo pongo en un pendrive, y le pongo los subtitulos srt. Lo que debes hacer es poner la pelicula o serie del mismo nombre que los subtitulos. Cuando lo conecto a la tele se ven juntos automaticamente.

      Borrar
  6. hola, disculpa podrias copiarme los subtitulos en español. gracias

    ResponderBorrar
  7. Saludos Amigo. Excelentes aportes. Quisiera saber si tienes un link para bajar solamente los subtitulos y no el link con todo y película de mega que tienes publicado? ya bajé el torrent de la película y no la quisiera bajar de nuevo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. mira amigo descargue tanto por mega como por torrent y me sale archivo dañado asi que es impsible de habrir rvisa porfas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, yo la descargue hoy a la 1era del hobbit y anda perfecto y hace una semana la batalla de los 5 ejercitos y va perfecto, capas es un problema de tu pc o celu y no de los links

      Borrar
  9. Las otras dos películas no las tenes en versión extendida?

    ResponderBorrar
  10. mm descargue dos veces por torrent y me dice que algunos de los archivos estan dañados o son desconocidos, mañana intentare por mega... pero para que sepan... debe ser alguien que tiene los archivos corrompidos o algo. :/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario