Descargar El Hobbit Desolacion de Smaug version extendida + Subtitulos


Esta descarga es simple, si no quieres que hayan problemas en la descarga sigue cada uno de los pasos y tendras la pelicula completa con subtitulos. Si encuentras cualquier problema o algo no te funciona mas abajo hay una caja para que puedas preguntar.

Aca descargaremos El Hobbit La Desolacion De Smaug en ingles y despues agregaremos los subtitulos.

  • Genre: Adventure | Fantasy
  • Resolution: 1920*800
  • Size: 2.06G
  • Quality: 1080p
  • Frame Rate: 23.976
  • Language: English 
 Bueno lo primero por si no te haz descargado anteriores peliculas en mi blog nesesitaras 2 cosas si ya lo haz hecho saltatelo. Primero nesesitaras descargar torrent que es lo primero que es para la pelicula y el VLC media player que es para el final que sirve para unir los subtitulos con alguna pelicula.

El link de la pelicula esta  por MEGA por aqui. Clave " !ts_NC0ts0-fFtuuK3af24yXBt7nf2UwjMfYtTeGe1Js "

Si no te gusta MEGA tambien lo puedes descargar por Utorrent aqui. Por favor no borrar para que todos los compartan por si apago el PC.


Ahora empezara a reproducirse la pelicula, y faltara el ultimo paso que es los subtitulos. En esa misma barra que salia medio sale subtitulo.


Lo presionas y pones lo que extrajiste en la carpeta misma y listo la pelicula estara completa y con subtitulos. Cualquier comentario no duden en comentar, es una ayuda para ustedes y para mi.

Algunos de los screenshot




 Espero ayudarlos con esto. Gracias

















Comentarios

  1. Amigo me has salvado la vida, muchas gracias por el aporte :D estuve un min de 2 hrs buscando estos subs de verdad gracias ^^

    ResponderBorrar
  2. Funciona, para ponerlo en un blu ray, osea un dvd? Es para ponerlo por pendrive

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En pendrive ningun problema. Lo otro nunca he probado pero yo creo que si.

      Borrar
  3. no puedo descargarlo x torrent. 1ro me lo descargo y me decia q el archivo estaba dañado, ahora ni siquiera me aparece en el utorrent cuando quiero descargarlo otra vez. estoy probando x MEGA ahora. solo queria informarte. gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me funciona bien que raro, espero que mega te haya servido.

      Borrar
  4. Por mega me está apareciendo que el archivo está dañado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mega siempre me las baja o tiene poblemas, te recomiendo torrent.

      Borrar
  5. Hola, no funciona ninguno de los links D:

    ResponderBorrar
  6. hola, gracias por el aporte, un favor podrías agregar el SRT del video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los subtitulos estan subidos para que te los puedas descargar y agregar.

      Borrar
  7. No me deja reproducir en VLC , dice que no soporta el formato de audio o video

    ResponderBorrar
  8. hola descargo bien pero no estan los subtitulos

    ResponderBorrar
  9. Alguien puede pasar el link de los subtitulos? no lo encuentro

    ResponderBorrar
  10. Amigo muy buena calidad solo ni encuentro el idioma español

    ResponderBorrar
  11. no hay subtitulos, puedes resubirlos? gracias

    ResponderBorrar
  12. En efecto al reproducirla en le pc con el VLC cuenta con muchos subtitulos en varios idomas, pero la pase a una usb para reproducirla en un smart TV y ya no se le habilitan los subtitulos en ningun idioma :/

    ResponderBorrar
  13. Hola!!! las pelis de la trilogia EL HOBBIT, las tienes en CASTELLANO tambien??? Gracias!!!
    PD: Gracias por la trilogia de ESDLA en la versión extendida y en castellano, muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario